jueves, 10 de enero de 2008

Olivera y Estoyanoff cerca...


Según varios medios, ya sería seguro el arribo de ambos futbolistas a Los Aromos, por situaciones pasadas, podemos decir que estan cerca.

En el caso del Pollo, que milita en Juventus, al no tener lugar en el primer equipo, lo quieren dar a préstamo a otra institución, caso del Genoa. El mismo presidente de este equipo, declaró que se había caído el pase, entre otras razones, porque no le garantizaban la titularidad. El mismo jugador, como su representante, creen que la mejor opción es retornar a Uruguay 6 meses, para luego desembarcar nuevamente en Europa. Para Olivera, la única opcion sería Peñarol, ya que el año pasado, cuando el manya disputaba un amistoso contra el Torino italiano, compartió la concentración con el plantel y con Zalayeta.

En el caso de Estoyanoff, sus ganas de vestir la aurinegra son muchas. Según sus palabras, antes del término de la semana, habrían novedades. El principial problema radica en el contrato del jugador, la intención es venir a préstamo a Peñarol y que su contrato lo pague el Valencia, dueño de su pase.

No hay comentarios: