viernes, 4 de enero de 2008

Empieza el 2008 para Peñarol


Ayer, miércoles 3, el conjunto aurinegro, comenzó la pretemporada de cara al Apertura 08'. Sin caras nuevas, pero con la presencia de los juveniles ascendidos, Matías Aguirregaray y Gonzalo Castro. Además, los colombianos, sin arreglar su situación contractual, se hicieron presentes en Los Aromos. Mientras tanto, Gustavo Matosas, mostró su descontento con la decisión de la directiva, de enviar a Sebastián Sosa a Central Español, algo que, según el ex-Danubio, no tuvo su consentimiento.

En cuanto a las transferencias, Juan Castillo, tendría como prioridad el Botafogo brasilero, sobre México o Grecia, según sus propias palabras. De a poco, va desapareciendo el rumor de la partida de Matías Manrique, quien entrenará mañana con sus compañeros. La novedad fué la caída del pase de Ramiro Bruschi con San Martín de Perú, debido a diferencias con su antiguo club, Tacuarembó.

Luego de definir las bajas, este fin de semana va a ser crucial para la designación de las altas, se manejan nombres como Fabián Estoyanoff, Omar Pérez, Darío Rodríguez, Rúben Olivera, Rodrigo Muñoz y nuevamente se vuelve a hablar de Carlos Bueno.

Quedaron descartados nombres como Carini, Taborda, debido a diferencias económicas, como en el caso de Richard Porta, con destino italiano, mas precisamente en Siena.

Comenzó el Peñarol 2008....

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.metroflog.com/carbonero110
AUANTE PEÑAROL
ENTREN A MI METROFLOG