lunes, 7 de enero de 2008

Llegó el primer refuerzo


Octavio Darío Rodríguez, como adelantabamos anteriormente, es nuevo jugador de Peñarol. Con esta contatación, se puede afirmar que la defensa, ya está reforzada. Mas allá de esto, Darío es mas que un buen defensa, además de aportar solidez, es un lider que hace falta, tanto adentro como fuera de la cancha, algo que faltó en el anterior campeonato y que se hizo sentir en el juego aurinegro.

Además, según asegura la prensa uruguaya, Omar Pérez, ya sería hombre de Peñarol, aunque a diferencia de Darío Rodríguez, no hubo reunion, ni acuerdos. Sin embargo, se afirma que el ex-Rampla, podría en las próximas horas, desembarcar en Los Aromos.

Para cubrir la ida de Castillo, se menciona cada vez con mas fuerza, a Rodrigo Muñoz, quien cada vez tiene menos chances de ser contratado por Nacional. Sin embargo, suena fuerte el nombre de Damian Frascarelli, arquero de Miramar Misiones.

Como una posibilidad latente, aparece Fabián Estoyanoff, sin continuidad en España, desea retornar al manya, con el consentimiento del Valencia, se podría convertir en refuerzo. No se descarta a Sebastián Taborda y a Nicolás Olivera, pero es muy dificil. Se descartó completamente a Carlos Bueno, quien ya se desvinculó de Boca, pero cree que no es el momento apropiado de pegar la vuelta. De a poco se definen las altas, quedan 4 cupos...

No hay comentarios: