lunes, 17 de marzo de 2008

Apareció el Peñarol que la gente quiere.














Para volver a vivir... Peñarol logró una gran goleada para salir de un critico momento y recuperar la autoestima. No era fácil para Saralegui tomar un 'fierro caliente', tras haber sido cesado del cargo Gustavo Matosas. Por más que enfrente estuviera un Bella Vista diezmado por las tres expulsiones sufridas en el polémico partido ante Nacional.

Gerardo Alcoba no pudo tener mejor regreso al fútbol: el zaguero subió y con un remate por bajo marcó la apertura en el marcador. El camino al triunfo se allanó en una jugada determinante en el partido: Carlos Bueno se escapa y el goalkeeper, Mauricio Nanni, no tiene más remedio que 'bajarlo'.Resultado: Roja a Nanni y penal a favor de Peñarol. El juvenil Nicolás Torreira ingresa al campo, resignando Manta un jugador de 'cancha' (Maxi Borges). El propio Bueno se encargó de transformar el penal en gol y antes del final del primer tiempo liquidó todo con un golazo.

Es con 3 goles a favor y jugando con uno de más, estaba todo favorable para que Peñarol se llevara un cómodo triunfo.En el complemento, Peñarol aumentó la cuenta con el tercer gol de Bueno (tras pase de Omar Pérez) y el 4-0 parcial. 'Charly Good' no se conformó y fue por más, pero Torrreira evitó el cuaterno del goleador. Salgueiro en una de las pocas llegadas de los 'papales' al área rival, evitó un disparo con destino de gol de Icart.

El que metió 'quinta' fue 'Petete' Correa, de penal, y sentenció la goleada Abascal con desafortunado gol en contra, luego de gran pared entre Bueno y el mencionado 'Petete'. El ingresado Pacheco estuvo cerca del séptimo, pero la pelota pasó cerca del palo. Al final con el contundente 6-0 se cerró el score final, para que Peñarol tenga una 'Semana Santa'.

No hay comentarios: