domingo, 10 de febrero de 2008



Peñarol terminó su participación en la copa de Hong Kong con una nueva victoria en los penales por 4-3 tras el empate 1-1 con el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.
Matosas puso un mediocampo con mas marca al incluir a Julio Mozzo en el equipo titular junto con Marcel Román, que partidos anteriores habia batallado solo en mitad de cancha y se sentía la ausencia del ex jugador de Central. El gol del equipo aurinegro lo convirtió José Maria Franco y para destacar también que el arquero Guillermo Reyes, de floja participación en los anteriores partidos que había disputado, le atajó un penal a los coreanos. Tambien en filas aurinegras no fueron titulares Carlos Bueno ni Darío Rodriguez por suspensión, mientras que Ruben Olivera ingresó en el segundo tiempo del partido ya que el DT piensa resguardarlo para el inicio del Clausura.
La delegación de Peñarol estará arribando al aeropuerto internacional de Carrasco el día martes sobre las 12 del mediodia para encarar la recta final hacia el debut con Central Español por el Clausura.

No hay comentarios: