sábado, 29 de diciembre de 2007

Cada vez menos expectativa...




Ayer, viernes, nos enterábamos de la partida de Nicolás Vigneri al Cruz Azul. Otra partida inminente es la de Juan Castillo, al fútbol brasilero o europeo. Sumado a esto, Muñóz está mas cerca de Nacional que de Peñarol. Hoy nos enteramos del interés por parte del Deportivo Cali de contratar a Marcelo Méndez. Además de esto, al igual que en el torneo pasado, los nombres de Taborda y Olivera, quedan totalmente descartados, así como el goleador del Apertura Richard Porta.


El candidato a ocupar el arco aurinegro es Damián Frascarelli, jugador de Miramar Misiones. A pesar de los rumores del interés de Boca Juniors de contar con los servicios de Darío Rodríguez, estamos seguros que regresará a Peñarol, siempre y cuando los dirigentes no se duerman en los laureles. Otro nombre que suena fuerte en Los Aromos, el del ex- Rampla Juniors, Omar Pérez, y sería el primer o segundo refuerzo aurinegro. En la delantera, Fabián Estoyanoff, cuenta con chances de volver a Peñarol, a reemplazar a Nicolás Vigneri. Finalmente, los dirigentes de Peñarol aclararon que no podían esperar a los jugadores para ponerse óptimos físicamente, en clara alusión a Sergio Blanco.

Nuestra conclusión es la siguiente, tenemos cinco cupos disponibles, uno destinado al arquero, otro para la defensa, otro para le mediocampo y los dos restantes para la delantera. El problema radica en que Peñarol ya dejó libres a tres delanteros, cuando quedan dos cupos y Rodrigo Cubilla no sería tomado en cuenta por Matosas. Esperamos que esto termine lo mejor posible, pero cada vez se parece mas a la anterior experiencia...

No hay comentarios: