lunes, 21 de abril de 2008

Con mucha garra y corazón.


El primer tiempo el violeta, que venía a paso firme y goleador, presionó sobre el arco rival, pero no pudo nunca con Salgueiro,la gran figura de la cancha, que logró mantener el cero en su arco con buenas intervenciones. Peñarol no fue tan incisivo, pero pegó en el momento justo. El carbonero llegó al gol antes de irse al descanso en jugada para la polémica. Bueno logró conectar el cabezazo en el área, Martín Silva dio rebote y el 'Pollo' fue con alma y vida para marcar el gol de la apertura, a la postre de la victoria. 'Polilla' Da Silva explotó reclamando 'plancha' del 'Pollo' pero Cabrera validó sin dudarlo el gol.

Para el complemento, el panorama comenzó a complicarse al equipo de Saralegui. Primero perdió a Darío Rodríguez por doble amarilla tras la falta a Cazulo y luego al ingresado Franco, que definió con 'la mano de dios' y también se ganó la segunda amarilla. Entonces,los 15 minutos finales se hicieron dramáticos e interminables para el manya. Con 9 hombres,aguantó con mucha garra el resultado y al final casi lo liquida Bueno(que quedó arriba luchando solo contra el mundo).

El pitazo final del Cabrera descargó una mezcla de alivio y locura en los hinchas carboneros luego de tanto sufrimiento.
Es que los de Saralegui volvieron a ponerse en carrera y le ganaron a uno de los mas fuertes equipos que podía enfrentar. A 5 puntos de Nacional, todo hace pensar que estas fechas van a ser muy luchadas, con mucha garra,huevo y corazón, sigue ahi Peñarol.


No hay comentarios: