lunes, 14 de abril de 2008
Cayó el invicto de Saralegui
En un partido tan vibrante como cambiante, Liverpool terminó venciendo a Peñarol en Belvedere. Los de la Cuchilla cortaron muy grueso: le quitaron al Peñarol de Saralegui un invicto y racha de cuatro victorias en fila y lo alejaron de la punta.
Ya de entrada el partido comenzó con polémica. Cae 'Romario' Acuña en plena área y Larrionda que no cobra una jugada que dio toda la sensación de haber sido penal. Dos minutos después pase de Bueno a Estoyanoff, éste que elude al goalkeeper negriazul y hace estallar de júbilo a los parciales carboneros. Pero Liverpool no se amilanó y llegó al empate cuando Lucas hizo un cabezazo inalcanzable para Salgueiro. El partido se hizo vertiginoso y Carlos Bueno -mostrando su gran recuperación goleadora- marcó el 2-1 parcial en el score.
Antes de irse al descanso se produciría una jugada que sería clave para el complemento: la roja a Mario Alvarez (bien decretada por Larrionda), que dejó al equipo en inferioridad numérica.
El complemento fue de locos. Peñarol se puso 3-1 arriba con otro gol de 'Charly Good'. Peñarol ya empezaba a palpitar su quinta victoria. Pero Liverpool remontó las diferencias a lo Peñarol. Paolo Patritti unos minutos mas tarde puso el descuento. Pezzolano logró el empate y Montero fue el jugador que decretó el 4-3 con sabor a hazaña. La resonante victoria se completó con las notables atajadas del golero uruguayo de la selección de Libia: Luis De Agustini.
Peñarol se aleja de la punta y hoy en día está muy complicada su chance de salir campeón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario