jueves, 6 de marzo de 2008
Bueno...otra vez apareció el Francotirador
Por la tercera fecha del clausura, Peñarol venció a Juventud de Las Piedras por 3-2.
José María Franco ratificó su condición de goleador implacable, al recoger con certero cabezazo un lanzamiento de esquina del Tony Pacheco y concretar la apertura a los 33 minutos.
El mismo Franco también fue el autor de la segunda conquista a los 8 minutos del tiempo complementario. Una sucesión de toques culminó con pase de Marcos García “Nasa” para Carlos Díaz, quien sirvió el centro desde el sector derecho. Franco “la mató” con el pecho y conectó el derechazo para convertir un gol estupendo.
Cuatro minutos después descontó Juventud. Y sobre los 18 minutos vino el tercero. Volcado sobre la izquierda el brasileño Marcos García profundizó para el desborde de Federico Pérez. Con mucha decisión el lateral se sobrepuso a la marcación defensiva y desde el piso pasó la pelota hacia el medio, para que Carlos Bueno concretara el tercero y pudiera hacer realidad una celebración con la cual el goleador y la hinchada soñaban desde su retorno a Peñarol.
Cerca de la media hora el equipo de Las Piedras completó el tanteador. El 3 a 2 ya no se modificaría, y para ello debió esmerarse Gonzalo Salgueiro con una gran intervención a los 38 minutos, rubricando un auspicioso debut oficial en el arco aurinegro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario